CrawlSpace

CrawlSpace 1.6

Encuentra fotos en MySpace desde el Escritorio

Si formas parte de la comunidad virtual MySpace, podrás usar CrawSpace para buscar fotos e imágenes sin necesidad de entrar mediante tu cuenta de usuario. Es una excelente forma de hacer amigos buscando sus fotos ya que tendrás acceso a su ID y podrás abrir una sesión de chat con ellos. Ver descripción completa

Bueno
7

Si formas parte de la comunidad virtual MySpace, podrás usar CrawSpace para buscar fotos e imágenes sin necesidad de entrar mediante tu cuenta de usuario. Es una excelente forma de hacer amigos buscando sus fotos ya que tendrás acceso a su ID y podrás abrir una sesión de chat con ellos.

CrawSpace es una pequeña herramienta que hará las delicias de los usuarios de esta famosa comunidad donde la gente puede crear su blog, hacer amigos y chatear por mensajería, crear galerías de imágenes, descargar música, abrir una cuenta de correo electrónico, entrar en los foros, etc.

CrawSpace nos permitirá buscar fotos de usuarios, determinando el género y edad de la persona buscada. Una vez tengas los resultados, podrás visualizar las imágenes como si de un pase de fotos se tratara, enviarlas por correo electrónico o ver el perfil del usuario directamente a través de Safari.

CrawlSpace

Descargar

CrawlSpace 1.6